buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian mamás a presunto agresor de niños en una primaria 




Por: Denisse Robles 

La mamá de familia Nora López, relató que se trata de un sujeto del alrededor de 36 años de edad, que vive frente a la primaria y ocasionalmente se cruza la escuela para hablar con los alumnos y denunciaron la agresión hacia una alumna de una secundaria del sector, atacada por esta misma persona.

"Se acerca al cerco por la parte de acá, se acerca y les empieza a gritar a los niños para dentro de la escuela, incluso hay niños que han dicho que les ofrece un cuchillo, el jueves en la noche atacó a una niña en un abarrotes cerca de la escuela, es una niña de la secundaria, se dio a conocer en un grupo de vecinos de aquí de la colonia, entonces ya empezaron a salir más casos, la correteó a la niña y le dijo: ven verás mi novia te tiene un regalo' y traía una bolsa y en ese momento se le echó encima a la niña pero como había varias gentes afuera de la tienda la niña alcanzó a correr y los hombres lo agarraron al muchacho", comentó una de las mamás de familia.

Durante la movilización la hermana del presunto agresor se acercó y explicó que el presunto es su hermano, mismo que padece esquizofrenia, es pensionado por el mismo padecimiento y con las quejas de los papás, mencionó que teme por la seguridad de su hermano.

"El en su mentalidad dice que cuida a los niños, que se sienta allá a cuidarlos y que los niños lo quieren, mi mamá es diabética e incluso no ha dormido bien, por estar con el jesús en la boca por el asunto", comentó.

La hermana dijo que se le brinda tratamiento, sin embargo el episodio de la enfermedad regresa, por lo que les preocupa la situación.

Ante la situación los padres de familia han solicitado intervención de las autoridades.