buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia hostigamiento

PUBLICIDAD

En rueda de prensa, dijo que, si la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón "quiere que renuncie o despedirme de mi cargo, que me lo haga saber por escrito y con todo gusto me voy", y responsabilizó también a la presidenta municipal de lo que le pudiera pasar a él y a su familia.

PUBLICIDAD

Advirtió que no tolerará que lo traten como un criminal, "creo que se han equivocado, no es ahí donde deben buscar, siempre he estado con las puertas abiertas para que las autoridades investiguen, pero no así, que me manden policías, por autorización de la alcaldesa".

Garcés Rivas dijo que desde octubre o noviembre pasado él había pensado en renunciar al puesto, pero no lo hizo porque había, y hay todavía, un proceso jurídico sobre el caso "Valegate", "que me interesa mucho que se esclarezca y por el que he puesto toda mi disposición".

"Soy un hombrre honesto, siempre he trabajado con la frente en alto en todos los cargos de los tres niveles de Gobierno que he desempeñado, y jamás he tenido que bajar la cara ante nadie y en esta ocasión no será la excepción", agregó.

"Además, el ofendido soy yo, porque pusieron una firma que no es la mía, no los reconozco, por eso saqué los vales y los puse en manos del jurídico del Ayuntamiento", apuntó.

Reiteró que su trabajo en esta administración, en el mismo cargo que él ocupó y creó en el 2003, lo ha llevado a cabo en una situación desgastante. "Ha sido muy difícil, ha sido una angustia", congesó.


PUBLICIDAD