Por: Eduardo Sánchez
Se definirá la tarifa eléctrica por el uso del Acueducto Independencia con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dijo la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas."Ya lo anunció (Manuel) Bartlett, que va a haber tarifa especial para organismos operadores de agua; entonces sostendremos una reunión en México para definir la del Acueducto", dijo López Cárdenas.
PRESENTA GABINETE PARITARIO
Además, la presidenta municipal presentó el gabinete paritario del Ayuntamiento de Hermosillo, el cual está conformado por 13 mujeres y 12 hombres, donde aseguró que las féminas de su equipo son de trabajo.
"Ninguna de estas mujeres se ha acercado a mí para plantearme un sólo negocio, un contrato o recomendarme un proveedor", fueron las palabras de la munícipe.
De las 13 féminas del gabinete, a 13 no las conocía, por lo que fueron elegidas en base a sus capacidades para el puesto, indicó.