buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Definen operativo de Semana Santa

Trabajarán 176 elementos de diversas corporaciones de Etchojoa

Definen operativo de Semana Santa

Autoridades municipales de Etchojoa definieron el Operativo Semana Santa 2022, que se aplicará en la playa El Siaric, centros ceremoniales y otros sitios de alta afluencia.

En una reunión, se informó que el Ayuntamiento dispondrá de 136 elementos de Policía y Tránsito, mientras que serán 25 socorristas de Cruz Roja y 15 de Bomberos.

El alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela dijo que es muy importante mantener el orden y seguridad para que las familias puedan disfrutar las vacaciones de Semana Mayor.

“Vamos a priorizar la seguridad e integridad física de los etchojoenses y, además, recordemos que no hay que bajar la guardia contra el covid-19”, dijo.

El comisario de Policía y Tránsito, Ángel Ochoa Cázares, y el comandante de Bomberos, Reynaldo Amarillas, informaron que se dará especial atención a la playa El Siaric y los siete centros ceremoniales indígenas.

“Todos estaremos realizando turnos durante toda la temporada vacacional, queremos que nuestras familias tengan la confianza y seguridad de que actuaremos rápido ante cualquier emergencia”, manifestó.