buscar noticiasbuscar noticias

Deben “chocolates” transitar en regla

PUBLICIDAD

Aseguró que los dueños de vehículos “chuecos” que circulen por los diversos municipios de le Entidad deberán portar licencia de manejo vigente, seguro daños a terceros, afiliación vigente, carta de no robo de su vehículo de Estados Unidos y de México, con el fin de evitar mayores inconvenientes.

PUBLICIDAD

“Los dueños de estos carros deben mostrar los papeles en regla, para evitar que las autoridades los molesten y puedan transitar tranquilamente por las calles de nuestro Estado, siempre y cuando no realicen acciones indebidas”.

Asimismo, dio a conocer que en caso de que la ciudadanía no realice las gestiones correspondientes y transite sin documentación, el carro correrá el riesgo de que se decomisado, ya que tanto el Gobierno del Estado, como Sippafa trabajan en conjunto para que los propietarios de estos vehículos se muevan en la Entidad, sin problemas.

Aseguró que no se han retirado unidades americanas en la región del Mayo, debido a que Cevce no ha llegado a esta zona; el último reporte fue que en Ciudad Obregón, donde detuvieron cuatro autos, los cuales se regresaron a las familias, ya que mostraron documentación en regla.


PUBLICIDAD