buscar noticiasbuscar noticias

Debe renegociarse: IP

PUBLICIDAD

"Me falta más información, aplaudimos que haya esta con­vocatoria y que de alguna for­ma puedan participar, en todos los contratos hay que cumplir, por otro lado, hay que renego­ciar si es necesario y el endeu­damiento fue largo y causa da­ños al Municipio", comentó el presidente de Index Sonora.

PUBLICIDAD

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Cana­co), Mirta Alvarado, considera que debe haber una negocia­ción entre autoridades y conce­sionarias para llegar a acuer­dos económicos y de calidad del servicio.

"Mientras tanto, Hermosillo requiere alumbrado. Que haya negociación y se llegue a un acuerdo tanto económico y de calidad de servicios en benefi­cio de la ciudad", dijo.

El presidente de la Cámara Nacional de Vivienda (Cana­devi), Jaime Isaac Félix Gán­dara, manifestó que el trabajo de alumbrado es bueno; sin em­bargo, antes de esta concesión dijo que se les había informado que con el ahorro de energía se pagaría la concesión, de no ser así debe negociarse.

"Yo creo que revocar el con­trato, el trabajo está hecho, se debe entrar a una negociación y si es necesario, que entren terceras personas al asunto".


PUBLICIDAD