Da mejor “look” a los indigentes
Relató que desde hace 16 años realiza esta labor como una forma de contribuir con algo mediante su oficio, su recompensa es sentirse bien porque cuando una persona vulnerable al cortarse el cabello ve los cambios es satisfactorio.
Noticia Relacionada
Este servicio además lo lleva a los Centros de Rehabilitación en Hermosillo y busca que asociaciones o grupos que realicen alguna labor social se conecten con el Estado y Municipio para hacer programas en conjunto.
“Es que al ver los cambios con eso me doy por bien servido, pero la realidad de las cosas la gente misma lo agradece, cuando voy a los centros de rehabilitación y veo a las personas con cabellos largos y deteriorados, veo su agradecimiento después del corte y le doy gracias a Dios de que estamos sirviendo en algo”, fueron sus palabras.
Comentó que durante años brindaba pláticas de belleza en los medios de comunicación, entonces a través del reconocimiento de la gente le fue interesando apoyar de alguna forma a la población vulnerable, así se fue dando y ya tiene 16 años realizando esta actividad.
Dijo además que colabora en los programas de alimentación en distintos comedores que atienden a la población migrante, además se ha interesado en apoyar a la población en situación de calle y migrante mediante la prevención del VIH a través de pláticas para prevenir que contraigan este padecimiento.