buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Cumple 4 años la delfín Mohana y la consienten en Delfinario

Con una celebración en grande, la bebé Mohana posó con su pastel, y tanto el personal del lugar, así como espectadores, disfrutaron del convivio

Cumple 4 años la delfín Mohana y la consienten en Delfinario

La bella delfín Mohana, la bebé del Delfinario Sonora, cumplió 4 años, por lo que personal del lugar la festejó a lo grande.

Mohana fue colmada de amor, tanto de sus cuidadores y todo el equipo, así como de los asistentes al Delfinario, ubicado en San Carlos, Nuevo Guaymas.

Posando con su pastel, Mohana sabía que era un día por demás especial, por lo que lo disfrutó feliz.

imagen-cuerpo

“Hoy estamos de manteles largos en el Delfinario porque la bebé Mohana está cumpliendo 4 años”, escribió personal del lugar en sus redes sociales.

Como se recordará, Mohana llegó en 2020 al Delfinario para incorporarse a las terapias asistidas que se brindan a niños y adultos con alguna discapacidad neurológica, motriz, intelectual, síndrome de Down, entre otras.

La pequeña delfín ha recibido cientos de felicitaciones por su cumpleaños, en las que los internautas le expresan su amor y sus mejores deseos.

Me tocó estar en el festejo de Mohana. Muy bonito todo. Felicidades Mohana”, “Muchas felicidades Mohana, un fuerte abrazo hermosa”, “¡Felicidades hermosa Mohana!”, “Te quiero mucho, delfina Mohana”, fueron algunas muestras de cariño que recibió la cumpleañera Mohana.

imagen-cuerpo