buscar noticiasbuscar noticias

Cuídate y cuida tu casa

PUBLICIDAD

Por otro lado, aseguró que el 80% de los accidentes que se presentan en Semana Santa tienen que ver con el abuso y consumo del alcohol.

PUBLICIDAD

“El poder evitar el abuso y consumo del alcohol en el volan­te ayudará mucho para tener una blanca Semana Santa,” aseguró.

Sostuvo que para las fami­lias que se quedan en casa, es importante estar al pendien­te de los hijos y alejar de ellos cualquier producto incendiario como son los cerillos, los encen­dedores y evitar que estén cerca de la estufa,” exhortó.

Además, recomendó a la ciu­dadanía a evitar bañarse en los canales, pues ya suman 11 personas muertas en estos lu­gares.

“Hay que mantener muy vi­gilados a los niños y enseñarles que las aguas representan un peligro, sobretodo el canal de las Pilas, donde se han registra­do once accidentes con pérdidas humanas en lo que va del año,” reveló.

Informó que, para el opera­tivo de Semana Santa, Bom­beros contará con 60 elemen­tos, divididos en dos turnos de 30 con un trabajo de 24 horas, en la que cubrirán las Bocas, Río Mayo, Parque Infantil Acuático y las dos estaciones de Bomberos.

“La gente va a estar acuarte­lada, no habrá descansos ni va­caciones, después se repondrán esos días,” mencionó.


PUBLICIDAD