buscar noticiasbuscar noticias

Cruzan al revés

PUBLICIDAD

Al no respetar los señalamientos de Tránsito y realizar cruce ilegal por los viaductos, se convierte en potencial accidente vial.

PUBLICIDAD

Los puentes postrados en la colonia Sonora y el de Los Altos de Jalisco son los más transitados y en los que más violaciones de Ley de Tránsito se suscitan, debido a que los conductores hacen caso omiso a las instrucciones de no cruzar de poniente a oriente.

El vecino de la colonia Rosales, Ramón Ibarra, señaló que es muy común que los choferes no hagan caso y pasen indebidamente por los puentes, ya que les da flojera, manejar unos cuantos metros más para tomar el camino indicado.

"A unos 100 metros está el otro puente en que el que sí puedes cruzar de poniente a oriente, pero los conductores prefieren ahorrarse ese tramo y se pasan por aquí, poniendo en riesgo de que ocurra un accidente", comentó.

Por su parte, Valeria Padilla indicó que constantemente ocurren accidentes en el pasadero de Los Altos de Jalisco por las mismas acciones ilegales de las personas, quienes se atreven a transitar en sentido contrario con tal de ahorrarse unos segundos de viaje.


PUBLICIDAD