buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Croquetón espera muchos donativos

En la Plaza 5 de Mayo inició ayer el evento a favor de las mascotas rescatadas

Croquetón espera muchos donativos

Hoy por la tarde arrancó en la Plaza 5 de Mayo el Croquetón Navojoa 2022, en el cual consiste en donar alimentos y productos para la limpieza de los animalitos, organizado por ‘Milagro Canino’.

El sábado inició en punto de las 17:00 horas, mientras que hoy arrancará desde las 10:00 horas y hasta el momento los organizadores no tienen un cierre específico, mencionó Lilián Montoya Vásquez, integrante del Patronato de la asociación civil.

Por su parte, Montoya Vásquez invitó a toda la ciudadanía a participar.

“Tenemos mucha gente que nos apoya y ahora esperamos su participación, en el refugio hay perritos que tienen hasta seis años que fueron rescatados en la calle o dejados por fuera del lugar y no han sido adoptados y cachorros recién abandonados”, comentó.

Dicho evento, tendrá la recepción de toda comida de los caninos, desde perros adultos hasta cachorros.

“También productos de limpieza como cloro, detergente, líquidos desinfectantes y aromatizantes. Recibiremos la cantidad que el ciudadano quiera donar desde un kilo hasta un saco de alimentos, sin distinción de marca para continuar atendiendo a las mascotas”, señaló.

Fuentes oficiales informaron que el albergue tiene alrededor de 70 canes, mientras que cuidados en hogares temporales otro número considerable, sumarían unos cien a los que hay que alimentar a diario.