buscar noticiasbuscar noticias

Critica ausencia de delegados federales

PUBLICIDAD

El presidente del Comité Di­rectivo Estatal del PRI comen­tó que algunos anduvieron me­tidos en grillas como la elección del presidente de la Asociación Ganadera (UGRS) en lugar de estar metidos en sus quehace­res.

PUBLICIDAD

“Entiendo que se nombraron a 8 delegados, nomás conoce­mos a Jorge Taddei Bringas, los demás no tenemos ni razón de lo que hacen, ni que represen­tan”, reprochó el ex candidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo.

Agregó que esta situación “da pie a que existan problemas 100% de índole federal que creo que tiene que empezar si no ha resolver, porque también hay que decirlo, es muy temprano para empezar a exigir resulta­dos a la de ya, si al menos a dar un seguimiento y una puntual ruta de salida o de resolución tal es el caso de las estancias infantiles donde ya hay algu­nos amparos ganados por parte de quienes prestaban este ser­vicio”.

“Por otro lado el tema de la tarifa 1F, que gracias a una gestión de años de la goberna­dora Claudia Pavlovich, hoy es casi un derecho que tienen los 72 municipios del Estado y no sólo de determinados munici­pios, que nos sorprende que ni siquiera pudimos tener un ex­horto de los diputados locales de Morena”, criticó De Lucas Hopkins.

En el caso de la cuatro ca­rriles, es hora de que no infor­man que va a pasar y reconoce que aun que fue iniciada en el Gobierno Federal emanado del PRI, y varias veces inaugura­da; “fue un gravísimo error no haberla terminado en tiempo y forma”.

El dirigente del PRI Sono­ra consideró debe existir más coordinación entre los tres ni­veles de Gobierno, en el área de Seguridad Pública y en ese sentido, dijo, “vamos a señalar y, reconocer cuando haya avan­ces”.


PUBLICIDAD