buscar noticiasbuscar noticias

Creen que Virgen protegió a madre e hija contra fuego





Por: Fabián Pérez

El humo levantó a la mu­jer alrededor de las 5:20 de la mañana. Desesperada al ver lo que sucedía, tomó a su peque­ña en brazos y la puso a salvo.

A pesar de que las llamas arrasaron con papeles, foto­grafías, ropa, zapatos, cobijas, algunos muebles y electrodo­mésticos, un retrato de la Vir­gen de Guadalupe y uno de la pequeña de dos años quedaron intactos.

"Yo creí que la niña se iba a quemar y lo único en que pen­sé fue en sacarla hacia afuera de la casa para pedir ayuda. Fíjese que se quemaron todos los cuadros y las fotos que te­níamos en la pared, menos el retrato de la Virgen de Guada­lupe y el de mi hija", expresó.

Asegura que la pequeña colocó una veladora arriba de un ropero, sin darse cuenta, alrededor de las 20:00 horas y para en la madrugada la casa se consumía con el fuego.

“Sí, oiga, me estaba ahogan­do con el humo, pero eso fue lo que realmente me levantó. Lo que hice fue tomar a mi hija en brazos y sacarla de la casa para ponerla a salvo”, compartió.

En los dos cuartos prin­cipales de la casa se pueden apreciar los embates del incen­dio, sobre todo en las paredes donde se encontraban algunos objetos de la familia.