buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Conmociona asesinato del pequeño Manuelito a manos del padrastro

El hombre atacó al menor de dos años de edad con un martillo; dice que estaba "crystaleado" cuando cometió el atentado

Conmociona asesinato del pequeño Manuelito a manos del padrastro

Jonathan, quien asesinó a golpes a su hijastro de dos años de edad el miércoles, aparentemente estaba bajo el influjo del "crystal" al momento de cometer el crimen que, por su brutalidad, ha conmocionado a los hermosillenses.

Vecinos de la colonia Villas del Sur, en la capital sonorense, donde se ha vivido una ola de violencia en los últimos días, comentaron que el sospechoso de 20 años estaba al cuidado de tres hermanitos menores, de cinco, cuatro y dos años.

Los pequeños son hijos de la pareja sentimental del presunto homicida, que diariamente salía a trabajar, mientras que éste se la llevaba deambulando por las calles buscando cómo conseguir dinero para continuar drogándose.

Según reportes, el ataque que le arrebató la vida al pequeño Manuel Alan, ocurrió alrededor de las 15:00 horas en una casa de la cerrada Villa Corso, pero fue hasta la noche del mismo miércoles cuando la madre llegó a su casa, quien al extrañarse porque estaba muy tranquilo, se acercó a su cama y notó que estaba muy golpeado y que no respiraba.

imagen-cuerpo

A través de sus redes sociales, oficiales la Fiscalía General de Justicia en Sonora (FGJE) lamentó el infanticidio de un ser indefenso.

“La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) actuará contundente contra quien se compruebe, científicamente, sea el responsable. Al momento se encuentra detenido el padrastro; indicios lo ubican como probable responsable. La Fiscalía inició las investigaciones luego de tener conocimiento de los hechos en el interior de un domicilio en la colonia Villas del Sur. A simple vista, el menor presentó golpes en diversas partes del cuerpo; agentes de la Policía en Hermosillo detuvieron al sospechoso, de 20 años”, dicta el parte policiaco.

La Secretaría de Seguridad Pública exhortó a la población a denunciar cualquier incidente de violencia familiar y que en caso de sentirse en riesgo o conocer algún un caso, reportar de inmediato al número de emergencias 911.