Confían que en Semana Santa opere ya el Eco Parque

Se ha iniciado con la colocación de la carpeta asfáltica del camino que lleva al Parque Metropo­litano ahora Eco Parque al poniente de la ciudad, dijo el titular de la Coor­dinación de Infraestruc­tura Desarrollo Urbano y Ecología, José Eufemio Carrillo Atondo.


Por: Denisse Robles

"Las canchas además se equipan, al igual que el área de juegos, áreas de acondicionamiento físico y los edificios que compo­nen la zona de los baños", dijo el titular de Cidue.



Comentó que para el 31 de marzo se concluyan con estos trabajos y así durante las vacaciones de Semana Santa poder te­ner actividades para las familias en Hermosillo.



Carrillo Atondo men­cionó que la inversión por estos trabajos, es de 54 millones de pesos y se es­pera que sea una obra en pro del medio ambiente.



Actualmente el Eco Parque cuenta con un humedal de más de tres kilómetros, donde ya se observan diferentes es­pecies, además que se reforestará la zona, ante­riormente ya se colocaron algunos árboles.