buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Confían habrá nuevo hospital

Los navojoenses esperan que sea una realidad el anuncio del gobernador Alfonso Durazo Montaño

Confían habrá nuevo hospital

Jesús Ibarra mencionó que, si ya dieron luz verde para hacer este inmueble, adelante.

“Muy bien por el gobernador, pero también aquí hago una pregunta a las autoridades que van a encabezar este Hospital del Seguro Social, si van atender como en realidad se debe o solo va hacer una inversión dioquis, en donde después no haya medicamento, servicios y maltrato de las enfermeras.

También, que las citas sean más cortas, porque vas y quieres ver a un especialista, esto te puede llevar hasta meses para consultarlo, ojalá que todo esto se mejore para el bien del usuario”, comentó.

Por su parte, Evelia Estrada dijo que tener un nuevo hospital es muy bueno, porque vendrá a mejorar el servicio y sobre todo quitar un poco de trabajo al hospital principal.

“Creo que con esto se daría una mayor rapidez a los trámites de servicio, como ver especialistas, el punto aquí es que no lo dejen caer, como otros hospitales en Navojoa”, dijo.

Este Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social tendrá alrededor de 144 camas y estará ubicado para el lado poniente de la ciudad, casi enseguida del Parque Infantil de Navojoa.

En estos momentos solo se está esperando que la Secretaría de Hacienda asigne los recursos, ya que este proyecto estuvo retrasado por modificación de gastos por la pandemia.