Invitan al Conecta Congreso Empresarial en Navojoa: fortalecer empresas para impactar el desarrollo regional

Arturo Fernández invitó a las y los líderes de negocios que buscan herramientas para agilizar y fortalecer el crecimiento de sus empresas a asistir.

Por: Raúl Armenta Rincón

Una muy buena respuesta de empresarios se ha tenido en el Conecta Congreso Empresarial, que se llevará a cabo en Navojoa los días 23 y 24 de noviembre y que es organizado por Coparmex, Sonora Global y Conecta.

Arturo Fernández Díaz González, presidente de Sonora Global, y Uriel Silva Bours, presidente de Coparmex Navojoa, señalaron que el objetivo del evento es fortalecer al empresariado del Sur del Estado e impulsar el desarrollo de la región.

Explicaron que el Congreso está dirigido a líderes de negocios que buscan herramientas para agilizar y fortalecer el crecimiento de sus empresas, lo cual al final impacta de manera muy positiva en el entorno de las ciudades y municipios.

Además de las conferencias que se impartirán en el Teatro Auditorio Municipal Romeo Gómez Aguilar, detallaron que habrá salas de exposiciones, talleres , asesoría y coaching de Coparmex, así como la participación de las organizaciones Networking by BNI Sonora y Sonora Global.

Entre los expositores estarán Marcus Dantus, de Shark Tank México; Arturo Fernández, por Sonora Global, Titto Gálvez, de Xtrong, Norberto Larrinaga, de Canadevi;  Ricardo Perret, consultor Brand Mkt; Hugo Camou, Diario del Yaqui; Jorge Ramos, Oleico; Ezequiel Maccallum, abogado y empresario; Mirna Sotomayor, de Sotomayor Zazueta y Asociados; Oscar Salomó, de Salomó Consulting; Gaspar Soto, BNI Sonora; Martín Sánchez, Action Coach;  Alejandra Millán, líder empresaria, entre otros.

imagen-cuerpo

Arturo Fernández y Uriel Silva indicaron que en esta ocasión el objetivo de Conecta Congreso Empresarial es la promoción del desarrollo económico del sur de la entidad, sustentado en una clase empresarial sólida, organizada y con trabajo colaborativo.

DEJA UNA RESPUESTA