buscar noticiasbuscar noticias

Condena alcaldesa campaña en su contra

PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, la presidenta municipal desmin­tió que algunos de sus funcio­narios hayan acusado en sus declaraciones ante la Fiscalía Anticorrupción de Sonora a su esposo e hijo en los vales de ga­solina clonados.

PUBLICIDAD

"Es una vil mentira, eso no es cierto. Eso que declaramos ante la Fiscalía Anticorrupción fue lo que realmente pasó. No­sotros no íbamos acusados de nada, ni estamos acusados de nada. Fuimos a hacer una plá­tica, una declaración y un co­mentario de cómo nos entera­mos de la irregularidad en los vales de gasolina", precisó.

Sostuvo que a pesar de los constantes ataques a su ad­ministración y también a su familia, como mujer seguirá luchando para que a Navojoa le vaya bien.

"Fincar culpas y hacer de­claraciones sin sustento le hace mucho daño a Navojoa, a 160 mil habitantes, cuando tenemos que sentar las bases, como sociedad y Gobierno, para atraer inversión, empre­sas, generar empleos y mayor bienestar", manifestó.

Dijo que jamás se había vis­to una persecución tan intensa en contra de una primera au­toridad.

"¿Qué está pasando?.¿Aca­so las mujeres no tenemos de­recho a gobernar?, ¿acaso las mujeres no somos valiosas?, ¿acaso no estamos preparadas y capacitadas para llevar un Gobierno igual o mejor que un compañero varón?", cuestionó.

Sostuvo que nunca se había visto que funcionarios de pri­mer nivel hayan sido citados ante la FAS, a pesar de saber muchas cosas que han pasado en otras administraciones.

Indicó que la demanda por los llamados "valegate" fue in­terpuesta por el Congreso Na­cional Ciudadano (Conaci) y avalada con algunas firmas de personas que le han ofrecido su apoyo y respaldo.

"Yo estoy segura de que muchas de estas personas que aparecen en la lista, ni si­quiera saben que están siendo utilizados para denunciarme", expresó.

Añadió que toda esta campa­ña negra se está volviendo un búmeran, pues la gente sabe quién es Rosario Quintero, su familia y los funcionarios.

"Así como me ven, así voy a seguir firme, con la frente en alto, como siempre he andado en la vida: ayudando y apo­yando al que más lo necesita. Hasta ahorita no han logrado su propósito, pues me sigo con­servado como soy: honesta, sin ofender a nadie", externó.

Recordó que el Ayuntamien­to no ha pagado ningún dinero del erario en los 484 vales apó­crifos detectados con irregula­ridades y que ascienden a los 350 mil pesos.


PUBLICIDAD