buscar noticiasbuscar noticias

Concientizan sobre el uso del cinturón de seguridad y casco

PUBLICIDAD

Lydia Guadalupe Miranda García, líder de Vinculación, In­cubación y Servicios, informó que el objetivo es crear conciencia a los automovilistas en el uso del cinturón y en los motociclistas usar casco.

PUBLICIDAD

Destacó que es importante en­tender que un simple hábito les pude salvar la vida.

Agregó que los operativos de esta campaña se realizarán en diferentes puntos de Navojoa, durante la semana.

Señaló la participación de au­toridades de Seguridad Pública del Estado y municipales, uni­versitarias, personal académico y administrativo, así como estu­diantes de esta unidad.

La alcaldesa Rosario Quin­tero Borbón resaltó que usar las medidas de seguridad es algo obligatorio, ya que debe­mos verlo como protección para nuestras familias y la comuni­dad en general.

Esta actividad es organizada por el área de Enlace Comunita­rio del Departamento de Vincu­lación del Itson en alianza con la Secretaría de Seguridad Pública y la Coordinación Estatal de Vin­culación.

GOBIERNO MUNICIPAL SE SUMA A CAMPAÑA

El Gobierno municipal se suma a la campaña"Usa tu Cinturón", promovida por el De­partamento de Vinculación del Instituto Tecnológico de Sono­ra (Itson) Navojoa, a través de Enlace Comunitario, que tiene como finalidad concientizar a los ciudadanos sobre el buen uso del cinturón de seguridad.

La alcaldesa Rosario Quintero Borbón, afirmó que es grato estar nuevamente en una campaña como esta, que se realiza por oc­tavo año consecutivo y aunque la convocatoria para uso de cintu­rón de seguridad es permanen­te, se intensifica en temporadas vacacionales, así como el uso de casco para los motociclistas.

Asimismo dio las gracias a los jóvenes que participan en esta campaña, por su intención y en­tusiasmo, poniendo en práctica el valor de solidaridad, de cuidar unos de otros.

En representación del director de Itson Navojoa, Carlos Hinojo­sa Rodríguez. El jefe de depar­tamento académico, John Sosa Covarrubias, expresó que en esta actividad todos convergen en un mismo objetivo, que es sensibili­zar a los ciudadanos.


PUBLICIDAD