buscar noticiasbuscar noticias

Concesionarios también bloquean

PUBLICIDAD

Juan Miguel Yánez, conce­sionario con 40 años de antigüe­dad, dijo que desde la pasada requisa de las unidades de la Sociedad Integradora y Concen­tradora del Transporte Urbano de Hermosillo (Sictuhsa) en agosto, no ha habido acuerdo con la Dirección del Transporte, pues no se les ha planteado la propuesta de renta o venta de sus concesiones, ni la posibilidad de trabajar para las emprendas recién incorporadas que se ha­rán cargo del servicio.

PUBLICIDAD

"Ya tenemos siete meses y seguimos en la lucha perma­nente por nuestro patrimo­nio. Todavía hasta la fecha, a diferencia de lo que está declarando el director del Transporte, que son puras mentiras, ningún concesio­nario o empresa se ha acer­cado con nosotros", destacó.

Son alrededor de 360 con­cesionarios los que están a la espera del pago, señaló, y responsabilizan al Gobierno Estatal y a la Dirección del Transporte de la nula or­ganización que han tenido hacia los choferes y conce­sionarios lo que provocó la problemática del bloqueo de unidades.

Por lo pronto, dijo, segui­rán en plantón por fuera de las oficinas de transporte y el centro pernocta.


PUBLICIDAD