buscar noticiasbuscar noticias

Comité de Moroncárit quiere su espacio

PUBLICIDAD

Sofía Valenzuela Nebuay, presidenta del comité, expuso que “como comité llegamos al acuerdo con los pobladores de Moroncárit y sus comunida­des, de acondicionar un área para solicitar una cuota volun­taria a quienes visiten las pla­yas de Huatabampito y Santa Bárbara, todo ello lo plasmado en un documento que lleva­mos al munícipe Díaz Nieblas el pasado martes y hoy, para nuestra sorpresa, miércoles apareció una máquina zan­jando”.

PUBLICIDAD

Indicó que esperan que las autoridades municipales res­peten su espacio, para mante­ner un trato cordial.

En cuanto a las cuotas rei­teró que serán voluntarias, para todos los visitantes.

“Por ningún motivo se obli­gará a los vacacionistas a pa­gar por acceder a las playas, porque solo se buscará recau­dar de forma respetuosa fon­dos para Cruz Roja y para la propia comunidad que reali­zará la limpieza de los balnea­rios”, explicó.

María de los Ángeles Ramí­rez Borbón, comisaria munici­pal, expresó que el alcalde de Huatabampo ha tomado las cosas de forma personal con­tra ellos.

“No buscamos confrontaciones con la autoridad municipal, pero, de ser necesario, volveremos a reacondicionar el lugar citado, porque la intención es que no se hagan aglomeraciones de vehículos y largas filas, para molestar lo menos posible a los vacacionistas”, Sofía Valenzuela Nebuay.


PUBLICIDAD