buscar noticiasbuscar noticias

Coinciden en compromiso con la educación: Guerrero

PUBLICIDAD

“Sin este tipo de instituciones, que le dan firmeza, solidaridad y respaldo a los trabajadores, no podríamos lograr los objetivos alcanzados en Sonora. El com­promiso que se ha refrendado entre maestros y sociedad para mejorar la calidad de la educa­ción encuentra en gran medida, respaldo en instituciones como estas”, enfatizó.

PUBLICIDAD

Guerrero González subrayó que la unidad que distingue a las secciones sindicales del SNTE, permite encontrar coin­cidencias de propósitos y obje­tivos comunes con la SEC y el Gobierno del Estado, como lo es la educación de las niñas, niños y jóvenes en la Entidad.

“No hay mejor herencia para nuestros alumnos, para nues­tros hijos, que la educación. Por eso los exhorto a conservar la unidad en las aulas, en las escuelas y en las comunidades donde laboran como jefes de sector, supervisores escolares, directivos, docentes y personal de apoyo”, puntualizó.

Raymundo Lagarda Borbón exhortó a los delegados de las 10 regiones participantes del encuentro, para que siempre se conduzcan con vocación de ser­vicio y legalidad.

Además, se comprometió a seguir presentando proyectos y nuevas propuestas de trabajo para mejorar la atención a los agremiados de la organización.

Por su parte, Gustavo Mi­chua y Michua, coordinador del Colegiado Nacional de Segu­ridad y Derechos Sociales del CEN del SNTE, reconoció la consolidación de la cultura de la transparencia en Sonora y de la calidad del sistema educativo.

Presentes: Pedro Ángel Con­treras López, director general del Isssteson; Cesar Adalberto Salazar López, secretario gene­ral de la Sección 28 del SNTE y Fermín Trujillo Fuentes, dipu­tado de la LXII Legislatura del Congreso del Estado.


PUBLICIDAD