buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Clima en Sonora: Sexta tormenta invernal seguirá provocando lluvias y nevadas

El frente frío 33 seguirá avanzando por el territorio durante este día y las condiciones de lluvia seguirán presentes en la mayor parte de la entidad

Clima en Sonora: Sexta tormenta invernal seguirá provocando lluvias y nevadas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se prevé que el frente frío 33 siga avanzando por el estado de Sonora durante este miércoles 7 de febrero, mismo que al interactuar con un sistema de baja presión y aprovechando el flujo de humedad de la corriente en chorro polar, dará lugar a la formación de la sexta tormenta invernal de la temporada.

 Se anticipa la presencia de ráfagas de viento de fuertes a muy fuertes, posibles nevadas y aguanieve en áreas montañosas, así como lluvias de moderadas a fuertes en gran parte de la entidad en los próximos dos días.

CLIMA EN SONORA ESTE MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO

  • Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 11°C, con una humedad relativa del 90%; se espera para hoy un valor máximo de 20°C.

Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 40 km/h, así como cielos parcialmente nublados con 30% de probabilidad de precipitación.

  • Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 9°C, con una humedad relativa del 90%; se espera un valor máximo de 22°C. 

Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 35 km/h y cielos con algunos intervalos nubosos con 60% de probabilidad de precipitación.

  • Nogales amaneció con una temperatura mínima de 4°C, con una humedad relativa del 80%; se espera un valor máximo de 9°C.

 Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 40 km/h y cielos nublados con 65% de probabilidad de lluvia.

imagen-cuerpo

  • San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 8°C, con una humedad relativa del 80%; se espera un valor máximo de 18°C. 

Se pronostican vientos promedios de 15 km/h con rachas de 35 km/h, algunos intervalos nubosos y 10% de probabilidad de lluvia.

  • Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 10°C, con una humedad relativa del 90%; se espera un valor máximo de 23°C. 

Podrían presentarse vientos promedios de 10 km/h con rachas de 35 km/h y cielos parcialmente nublados con 50% de probabilidad de precipitación.

  • Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 3°C, con una humedad relativa del 80%; se espera un valor máximo de 13°C. 

Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 45 km/h; además de cielos nublados con 40% de probabilidad de precipitación.

  • Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 12°C, con una humedad relativa del 70%; se espera un valor máximo de 20°C. 

Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 45 km/h y cielos parcialmente nublados con 30% de probabilidad de precipitación.

imagen-cuerpo