buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Clima en Sonora para este viernes 2 de junio

Este día la entidad registrará temperaturas máximas de 38 grados centígrados

Clima en Sonora para este viernes 2 de junio

La Coordinación Estatal de Protección Civil informa el pronóstico del tiempo para este viernes 2 de junio en base a la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general.

Este amanecer Ciudad Obregón registró una temperatura mínima de 18 grados centígrados y se espera para el día de hoy una máxima de 36 grados centígrados; podría presentarse vientos de 18 a 40 kilómetros por hora con racha de 50 kilómetros por hora y no hay probabilidad de lluvias.

En Navojoa este amanecer registró 18 grados centígrados y se espera una temperatura máxima de 36 grados; no hay probabilidad de lluvias.

Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 17 grados centígrados y se espera una temperatura máxima de 34 grados centígrados; asimismo, podrían presentarse vientos de 17 a 34 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora.

En tanto Nogales inició el día con 10 grados centígrados y se espera una máxima de 29 grados, así como cielos despejados sin probabilidad de lluvias.

En San Luis Río Colorado la mínima fue de 19 grados centígrados y se espera para este día un valor máximo de 34 grados Celsius, cielos despejados sin probabilidad de lluvias.

 

imagen-cuerpo