buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Clima en Sonora: Estas regiones del estado seguirán con bajas temperaturas este jueves 29 de febrero

El frente frío número 38 se mantiene en el norte y noreste de México, manteniendo el pronóstico de -5 a 0°C en algunas zonas de la entidad

Clima en Sonora: Estas regiones del estado seguirán con bajas temperaturas este jueves 29 de febrero

Según información emitida a través del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), para este jueves el frente frío 38 se mantendrá como estacionario sobre el norte y noreste de la República Mexicana.

Por otro lado, la masa de aire frío asociada con este sistema frontal en combinación con la corriente en chorro subtropical, mantendrá el ambiente frío a muy frío sobre municipios de la zona montañosa de la entidad sonorense.

En cuanto a las temperaturas mínimas, el reporte del SMN señaló, además, que se pronostican de -5 a 0 grados y heladas en sierras de Sonora, sobre todo por las mañanas.

Asimismo, se esperan vientos con rachas de 40 a 60 a km/h y posibles tolvaneras en el estado. 

imagen-cuerpo

CLIMA EN SONORA PARA ESTE JUEVES 29 DE FEBRERO

  • Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 14°C, con una humedad relativa del 75%; se espera para hoy un valor máximo de 29°C.

Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 25 km/h y cielos despejados sin probabilidad de precipitación.

  • Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 10°C, con una humedad relativa del 80%, se espera un valor máximo de 30°C. 

Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h y cielos despejados sin probabilidad de precipitación.

  • Nogales amaneció con una temperatura mínima de 4°C, con una humedad relativa del 90%, se espera un valor máximo de 19°C. 

Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 25 km/h, así como cielos despejados sin probabilidad de lluvia.

imagen-cuerpo

  • San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 11°C, con una humedad relativa del 85%; se espera un valor máximo de 27°C. 

Podrían presentarse vientos promedios de 15 km/h con rachas de 25 km/h, así como cielos despejados sin posibilidad de lluvia.

  • Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 12°C, con una humedad relativa del 90%, se espera un valor máximo de 31°C. 

Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 25 km/h y cielos despejados sin probabilidad de precipitación.

  • Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 4°C, con una humedad relativa del 95%, se espera un valor máximo de 20°C. 

Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 30 km/h, así como cielos despejados sin probabilidad de precipitación.

  • Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 13°C con una humedad relativa del 80%, se espera un valor máximo de 25°C. 

Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h con rachas de 35 km/h y cielos despejados sin probabilidad de precipitación.