buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Clima en Sonora. En estas regiones se pronostican lluvias muy fuertes, tormentas eléctricas y posibles granizadas

Protección Civil Estatal advirtió por vientos mayores a 60 kilómetros por hora y altas temperaturas

Clima en Sonora. En estas regiones se pronostican lluvias muy fuertes, tormentas eléctricas y posibles granizadas

Para este jueves un monzón mexicano provocará lluvias puntuales muy fuertes, tormentas eléctricas y posibles granizadas en el sur de Sonora, así como en Sinaloa y Chihuahua.

CLIMA EN SONORA

La Coordinación Estatal de Protección Civil, basándose en la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emite el estado del tiempo para Sonora.

Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 27 grados centígrados, con una humedad relativa del 77 por ciento y se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 41 grados centígrados.  Se podrían presentar vientos promedios de 15 kilómetros por hora, con rachas de 42 kilómetros por hora. Cielos mayormente cubiertos con 70 por ciento de probabilidad de lluvia por la tarde-noche.

Hermosillo inició este jueves con 28 grados centígrados como temperatura mínima; con una humedad relativa del 55 por ciento. Se espera que para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 44 grados centígrados.

 Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 26 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora.

Cielos mayormente despejados con un 40 por ciento de probabilidad de lluvia por la tarde-noche.

Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 28 grados centígrados y se prevé una máxima de 41 grados centígrados, con una humedad relativa del 78 por ciento.

Se esperan vientos promedios de 16 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora, así como 70 por ciento de probabilidad de lluvias.

Guaymas presentó 28 como temperatura mínima este amanecer, con una humedad relativa del 80%, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 35 grados centígrados, con una humedad relativa del 80 por ciento.

Se podrían presentar vientos promedios de 22 kilómetros por hora, con rachas de 46 kilómetros por hora. Además de intervalos nubosos con un 60 por ciento de probabilidad de lluvia.

Nogales amaneció con una temperatura mínima de 21 grados centígrados, con una humedad relativa del 67 por ciento, se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 39 grados centígrados.  Se podrían presentar velocidades de vientos promedios de 20 kilómetros por hora con rachas de 43 kilómetros por hora.

Cielos con algunos intervalos nubosos con 70% por ciento de probabilidad de lluvia.

 San Luis Río Colorado inició este jueves con un valor mínimo de 29 grados centígrados, con una humedad relativa del 48 por ciento. Se espera para el día de hoy se pudiera tener un valor máximo de 45 grados centígrados. 

Se podrían presentar vientos promedios de 20 kilómetros por hora, con rachas de 60 kilómetros por hora, y no se pronostican lluvias

Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 25 grados Celsius, con una humedad relativa del 55 por ciento. Se espera que para este día se pudiera tener un valor máximo de 40 grados centígrados. 

Se podrían presentar vientos promedios de 21 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora.

Cielos con algunos intervalos nubosos con 60 por ciento de probabilidad de lluvia.