Celebraría Día de la Mujer

Por: Eduardo Sánchez

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra este próximo 8 de marzo, el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), realizará al­gunas conferencias, se in­formó en rueda de prensa.



Por: Fabián Pérez

El programa contem­pla un taller denominado "Si no estás a gusto con lo que tienes .responsabilí­zate" que se efectuará en el auditorio de la Cámara Nacional de Comercio del Mayo (Canaco), de 11:00 a 13:30 horas de la tarde.



Mientras que la con­ferencia "Actitud ante la vida" en el salón del Sin­dicato del Ayuntamiento a las 17:00 horas, ambas impartidas por Rodolfo Es­calante Morales.



Se informó que se so­licitará un kilo de ayuda como admisión de manera simbólica, que servirá para dar apoyo a mujeres en si­tuación vulnerable que se acerquen al Instituto.



La directora del IMM, Bertha Estrella Valenzue­la, informó que dentro del primer taller se verán los temas de percatación, so­lución de problemas, toma de decisiones y vivir con metas.



Añadió que dentro del trabajo coordinado que se realiza, la Universidad de Sonora (Unison), tiene programado una serie de actividades como talleres y conferencias abiertas al público y de forma gratui­tas.

DEJA UNA RESPUESTA