buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Celebran reparación de carretera en Don

Es una obra muy importante, afirma Canacintra

Celebran reparación de carretera en Don

El sector industrial del Valle del Mayo celebró el anuncio del gobernador Alfonso Durazo Montaño con respecto a las obras de rehabilitación del tramo carretero Estación Don.

Laura Velarde Araiza, presidenta de la Canacintra, dijo que dicho tramo tiene un estado deplorable y brinda una muy mala imagen a los visitantes.

“No nada más Sonora merece esa obra, sino también nuestra ciudad de Navojoa, ya que es parte del tránsito de transporte de paso con mercancías o pasaje, además de los vehículos de los industriales de nuestra región, con mercancías o bien productos terminados hacia el interior del país, a lo que se suma también lo del sector del turismo”, señaló.

imagen-cuerpo

Velarde Araiza destacó que dichas obras contribuirán a un mayor crecimiento y desarrollo del sur de la Entidad, brindándole un impulso económico a esta zona, además de que se mejorarán los tiempos de traslado y disminuirán los riesgos de accidentes.

El miércoles, el gobernador sonorense dio a conocer que tras varias gestiones se logró licitar el tramo de Estación Don, con límite en Sinaloa, para iniciar los trabajos el 20 de junio y concluirlos en agosto.

imagen-cuerpo

“Es por ello que para el sector industrial resulta de vital importancia e imprescindible que el mencionado tramo se haya considerado para su reparación”: Laura Velarde.