Celebran a mamá

Entre risas y un gran ambiente de alegría se llevó a cabo la ce­lebración del Día de las Madres que el Gobierno Municipal ofreció a las mamás navojoenses, en el cual recibie­ron grandes regalos, música y diversión.


La alcaldesa, Rosario Quin­tero Borbón, destacó que el pro­grama de este día se preparó con mucho cariño para todas, con el objetivo de que pasen buenos e inolvidables momen­tos, para festejar la valiosa labor que desempeñan en sus hogares.



"Día con día nos entrega­mos a nuestros hijos, jamás nos cansaremos de felicitar a las mamás, las que están presen­tes y las que ya no están con nosotros; este es un festejo que se realiza cada año, pero a las mamás hay que celebrarlas to­dos los días por la lucha y amor que representan", expresó.



En el lugar se coronó a la señora Catalina Ruiz Frías como la reina de este 10 de mayo, quien fue elegida de la tómbola y se le otorgó un her­moso regalo, además de que se rifaron alrededor de 150 obse­quios más para las asistentes, entre los que destacaron una estufa, refrigerador, lavadora, hornos de microondas, además de accesorios, artículos de be­lleza, entre otros.



Con las presentaciones del Mariachi de la Universidad de Sonora (Unison), danza aérea y un remix de la Academia San­tos, el Coro Infantil Municipal, el ballet folclórico Jinanqui con bailes de la sierra de Sonora y polkas de la región de Coahui­la, así como el grupo Acordes del Colegio de Bachilleres (Co­bach) Navojoa, las mamás pre­sentes pudieron disfrutar un variado programa.



En la celebración estuvie­ron presentes directores y se­cretarios de las diferentes de­pendencias y paramunicipales que conforman este Gobierno Municipal, así como servidores públicos.