Causa psicosis auto sospechoso

A través de redes sociales llamaron a tomar precauciones por la presencia sospechosa de un automóvil tipo sedán, de la marca Nissan Sentra, color arena, sobre el periférico Manlio Fabio Beltrones y bulevar Rafael J. Almada.


Por: Jesús Alejandro Quintero

De acuerdo a una denuncia en Facebook, la cual se ha viralizado en la comunidad navojoense, este automóvil ronda por el sector del periférico a la altura de la Universidad Estatal de Sonora (UES), siguiendo alumnas y menores que caminan por el lugar.



Según los testimonios, el vehículo ronda alrededor de las 6:00 y 8:00 de la mañana con vidrios polarizados y lentamente detrás de grupos de damas y de niños; sin embargo, hasta el momento no se ha suscitado ninguna acción que afecte alguna de las personas.



En la misma publicación se lee que los tripulantes del transporte conducen a baja velocidad, como si estuvieran al acecho de capturar alguna presa.



"De no ser porque van personas a mi alrededor, siento que me van a agarrar y subir al carro. Andan con los vidrios polarizados", se puede leer en la denuncia.



De igual manera, se leen comentarios relacionados con este caso, ya que algunas usuarias de la red social afirman que este vehículo ya ha sido reportado por parte de otras personas que se sienten amenazados ante su presencia.



Por tal motivo se solicitó a la ciudadanía en general a tomar las medidas de precaución necesarias y en caso de verse involucrado en algún problema, que griten y soliciten ayuda inmediatamente, además de reportar a las estancias indicadas este tipo de eventualidad.



NO ENCONTRAMOS NADA: COMISARIO

Respecto a la preocupación que se ha suscitado debido a la publicación en redes sociales, de un automóvil sospechoso en el área de la UES, el comisario de Seguridad Pública, Luis Gerardo Villalobos, aclaró que ya se tomaron cartas en el asunto; sin embargo, no ha habido ninguna pista de lo que se publicó.



"Yo leí y escuché audios al respecto. Mandé a los elementos de Seguridad Pública para que realizarán su tarea, pero no hubo nada", comentó.



Detalló que cientos de carros circulan por el lugar y que ninguno cumplía con las características que se pronunciaban en las publicaciones y audios.



Invitó a la comunidad a que en estos casos tomen fotos y anoten las placas de los sospechosos, para así tener evidencia de lo que se denuncia.