buscar noticiasbuscar noticias

Casi termina el plazo para las declaraciones

PUBLICIDAD

La administradora local del SAT dijo que por el contrario el resto de los contribuyentes no están obligados a realizar la de­claración en abril, sino que po­drán presentarla en cualquier época del año; sin embargo, los sujetos obligados que no reali­cen este trámite a más tardar el día último, serán multados con mil 700 pesos por cada im­puesto omitido.

PUBLICIDAD

“No hay que esperar a que la autoridad los requiera porque una vez que lo hace entonces se aplican las multas, nosotros siempre llevamos a cabo un programa de invitación para que cumplan en tiempo una vez que vence el plazo, si des­pués de esta invitación la au­toridad es requiere ya con un acto jurídico, entonces aplica una multa”.

Comentó que toda la sema­na estarán de 8 de la maña­na a 6 de la tarde atendiendo en el módulo de Hermosillo a los contribuyentes que deseen asesoría para hacer su de­claración. El sábado estarán brindando atención de 9 de la mañana a 1 de la tarde y el próximo lunes y martes traba­jarán de 8 de la mañana a 8 de la noche.


PUBLICIDAD