buscar noticiasbuscar noticias

Casi concluye consulta de PAN

PUBLICIDAD

Esto lo informó Martín Ruy Sánchez Toledo, diri­gente local del PAN, quien dio a conocer que práctica­mente se ha terminado con la meta de encuestar en esta región a 450 personas, en una acción que inició el pasado 27 de marzo en to­dos los distritos de Sonora.

PUBLICIDAD

“La gente nos está pi­diendo que se haga el ex­horto y petición al Gobierno federal, donde vaya el res­paldo de las firmas ciudada­nas, para que se ratifique el subsidio a la electricidad y que se amplíe, es decir, que se tenga en toda la Entidad la tarifa 1F, cuyo rango de beneficios es más alto, de hasta 2,500 kilowatts en el mes”, señaló.

“Vivimos en una zona donde el verano es cada vez más inclemente, con temperaturas cada vez más altas, y con un subsi­dio de 900 kilowatts que se consume rápidamente”, agregó.

Dijo que lo que se busca realmente es un subsidio que permita a las personas tener confort en sus casas, “ y esperemos que el Go­bierno de Andrés Manuel López Obrador se ponga del lado de la gente”.

Ruy Sánchez Toledo in­dicó que lo mismo sucede con la gasolina, cuyos cos­tos y constantes aumentos están pegando muy fuerte a toda la población sono­rense.

“No es posible, no es jus­to que la gente esté traba­jando para prácticamente pagar la gasolina y la luz, por lo que ojalá el Presiden­te de la República cumpla con abaratar estos servi­cios, que son compromisos de campaña”, añadió.

Finalmente, el dirigente panista agradeció la res­puesta de los ciudadanos navojoenses en esta con­sulta, que se aplicó en el Mercado Municipal y otros espacios públicos, así como en domicilios.


PUBLICIDAD