Por: Eduardo Sánchez
Desde que llegó Casa Ley a Navojoa, hace 30 años, la gente dio un especial recibimiento que a la postre se ha traducido en cinco tiendas en este Municipio, afirmó Juan Manuel Ley Bastidas.El director general de esta empresa comercial señaló que este año se abrirán 20 tiendas Ley en el país y se pretende seguir creciendo e invirtiendo en Navojoa.
“Tenemos planes en el sur de Sonora, en el centro y norte del Estado; por ejemplo, este año vamos a abrir 20 tiendas a nivel Casa Ley en todo el país”, mencionó.
Detalló que tan sólo a nivel nacional, Casa Ley tiene 270 super, de las cuales 70 se encuentran en Sonora y además aportan 26 mil empleos directos.
“La gente de Navojoa nos ha dado un especial recibimiento; nos sentimos como en casa y queremos seguir apoyando e invirtiendo en la ciudad”, reiteró.
Dijo que la quinta tienda en esta ciudad significa algo especial, ya que el viaje lo inició hace tres décadas Juan Manuel Ley López.
“Nosotros estamos invirtiendo para apoyar a México; estamos apoyando al noroeste del país y estamos apoyando a los estados que nos han dado tanto, como es el caso de Sonora, y de Navojoa”, manifestó.
Dijo que Casa Ley está acercando a los consumidores productos y servicios de calidad, desarrollando nuevas proveedurías locales para consolidarse como una de las mejores empresas a nivel nacional.