buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Carl´s Junior inaugura hoy su establecimiento en Navojoa

Las puertas se abrirán al público hasta mañana con una gran promoción para los primeros 100 clientes

Carl´s Junior inaugura hoy su establecimiento en Navojoa

La cadena de comida rápida Carl´s Junior llega a "La Perla del Mayo" y los navojoense s emuestran impacientes por la apertura del restaurante, además se anunció una gran promoción para sus primeros 100 clientes.

El establecimiento fue inaugurado este día jueves 20 de julio, sin embargo, la apertura al público será el día de mañana viernes 21 y los impacientes ciudadanos ya empezaron a hacer fila desde las 4 de la tarde de este jueves, según fueron cuestionadas por medios locales.

Promoción Carl´s Junior Navojoa

La llegada de la famosa cadena de hamburguesas a Navojoa ha creado mucha expectativa, sobre todo por la gran promoción que anunció para sus primeros 100 clientes, la cual consiste en una hamburguesa semanal totalmente gratis por un año, lo que significa que cada afortunado recibirá un total de 52 hamburguesas.

Para poder ser uno de los ganadores de esta promoción deberás realizar un consumo en el nuevo establecimiento y registrar tu visita en la App de Carl´s Junior y si eres uno de los primeros 100 recibirás una hamburguesa cada semana por un año sin costo, cabe aclarar que deberás ser mayor de 16 años.

Según aclaró la empresa les enviará un código QR que canjearán cada semana por un producto diferente, con el fin que no siempre sea el mismo estilo de hamburguesa y puedan disfrutar de toda su variedad.

Es por eso que muchos navojoenses ya hacen fila a las afueras del establecimiento esperando con ansias su apertura para tratar de ser uno de los primeros 100 felices ganadores.