María Magdalena Ayala Osuna, madre de familia y vecina del fraccionamiento, pidió a Oomapash que coloque pronto las tapaderas, antes de que ocurra un accidente lamentable.
"De hecho, hace unos días cayó una niña a un registro del drenaje, pero de buena suerte los vecinos se dieron cuenta y la sacaron rápidamente; nos dimos un buen susto, pero afortunadamente no pasó a mayores", dijo.
Hizo notar que el terreno donde se ubican esos cárcamos es un área de recreación, donde muchos niños juegan futbol y beisbol.
Agregó que trabajadores del Ayuntamiento rasparon el terreno porque se realizaría un jaripeo, pero no taparon los registros a pesar de la evidencia de un peligro latente.
"Cuando se tapan los drenajes, vemos allí trabajando a personal de Oomapash, pero no sabemos por qué no tapan esos hoyos, aparte de que son un foco de contaminación, hay malos olores, pero sobre todo lo que pudiera pasar si alguien cae en ellos", alertó.
Finalmente, Ayala Osuna hizo un llamado al Gobierno Municipal, al Organismo Operador y a Protección Civil para que atiendan esta problemática y se evite una tragedia.