buscar noticiasbuscar noticias

Capacitará Icatson a personal de Gluyas Construcciones

PUBLICIDAD

"Cada persona que se capa­cita en Icatson y que lleva un curso con nosotros, sale con una certificación de la Secretaría de Educación Pública que avala sus conocimientos y que es su hoja de vida, y pocas empresas piensan en su gente y desarro­llo humano, en capacitarlos y que estén a la vanguardia, yo creo que es el éxito de toda em­presa, cada persona que labora para ellos, entre mejor sea el personal mejor y más exitosa será la empresa", indicó.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Santiago René Gluyas Ozu­na, director administrativo de Gluyas Construcciones, recono­ció la calidad de los cursos que se ofrecen en Icatson, e hizo el compromiso de que sus traba­jadores tengan acceso a cada módulo que se imparte.

"Como empresa le aposta­mos a la capacitación de nues­tra gente, qué mejor que encon­trar un gran aliado en Icatson, revisando el catálogo de los cursos estamos impresionados de la cantidad de cursos que dan, y que seguramente iremos poco a poco integrando a nues­tro personal a ellos, detectando las principales necesidades", señaló.

Con el presente convenio Icatson impartirá los cursos de capacitación para el trabajo en la modalidad: Regular, Exten­sión, Capacitación Acelerada Específica y/o de Reconocimien­to Oficial a la Competencia Ocupacional a los trabajado­res de Gluyas Construcciones, mientras que la empresa cubri­rá un porcentaje de los gastos de inscripción.

Los empleados de Gluyas Construcciones ya iniciaron su capacitación con el curso de mantenimiento de motores de diesel, y paulatinamente reci­birán más capacitaciones.

Presentes: Edgard Valen­zuela Guevara y Laura Lis Bojorquez Egurrola, director de Vinculación y Promoción; y directora de Icatson plantel Hermosillo, respectivamente; y José Daniel Armenta Payán, coordinador de Mantenimiento Preventivo de Gluyas Cons­trucciones.


PUBLICIDAD