buscar noticiasbuscar noticias

Cansa a diputado "mitotes" del alcalde

PUBLICIDAD

"Estoy pensando seriamente en atender el reto del alcalde, pero para hacerle una atenta y cordial invitación a que comparezca en una sesión ordinaria del Congreso y se pronuncie con respecto a todas las situaciones en las que me ha traído", externó.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que Balderrama Cárdenas retó al legislador por el Distrito XXI para que trabaje en conjunto para mejorar las condiciones de las casas de las familias de Basiroa y otras comunidades, que resultaron afectadas por la depresión tropical 19-E, que se registró en septiembre.

El alcalde dijo también que el diputado

"se sacó la lotería" al ganar el cargo y sostuvo que Ortega Quintos "no ha hecho nada en y por Álamos".

El legislador aseguró que él sí ha buscado un acercamiento con el presidente municipal, "pero ha puesto un sinfín de excusas para no recibirme, en una actitud de incongruencia, porque afirma que está dispuesto a trabajar en equipo.

"No se vale mentir, alcalde"

agregó.

Recordó que en su primer informe de actividades legislativas, que realizó recientemente en Álamos, fue invitado Balderrama Cárdenas, pero no asistió.

"Ahí era el momento de señalar y evaluar el trabajo de un servidor, con lo que estuviera de acuerdo y con lo que no, pero desafortunadamente no se presentó".

Ortega Quintos precisó que su función como representante popular es la de legislar y gestionar.

"Evidencia de nuestro trabajo existe de sobra, tal vez el alcalde no lo entienda, pero su función y la mía son diferentes".


PUBLICIDAD