buscar noticiasbuscar noticias

Buscan aprobación de tarifa de luz y gas

PUBLICIDAD

“Exigimos que las autori­dades de la llamada Cuarta Transformación se pronuncien sobre estos dos renglones, que fueron compromisos de cam­paña”, afirmó el presidente del PAN de Navojoa, Martín Ruy Sánchez Toledo, al iniciar una consulta popular que este par­tido realizó durante ocho días.

PUBLICIDAD

En un acto en el Mercado Municipal, el líder panista in­formó que esperan encuestar a unas 450 personas en el Distri­to 07, para lo cual se instalarán módulos en lugares públicos, además de que se acudirá a do­micilios.

“Queremos que la gente nos dé su opinión, con su nombre y firma, sobre estos dos puntos, a fin de que se envíe un exhorto a los gobiernos Estatal y Federal para que se ratifique el subsi­dio a la electricidad y que inclu­so se amplíe”, dijo.

“Que se ratifique es una cosa, que es lo que ya se venía teniendo en el Estado, pero pe­dimos también que se tenga en toda la Entidad la tarifa 1F, cuyo rango de beneficios es más alto, de hasta 2,500 kilowatts en el mes”, explicó.

“Y por supuesto lo de la ga­solina, cuyos aumentos están pegando muy fuerte a la pobla­ción”.

Ruy Sánchez Toledo dijo que prácticamente la gente está tra­bajando para pagar estos dos energéticos, gasolina y luz, y esto es muy lamentable, y tam­bién muchas empresas, comer­cios y negocios están batallando en serio, porque sus utilidades se van en estos dos gastos.


PUBLICIDAD