buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Buscan apoyar a menores vulnerables con tratamientos médicos en hospitales de Shriners

La agrupación realizará actividades para recaudar fondos y ayudar a una mayor cantidad de infantes necesitados

Buscan apoyar a menores vulnerables con tratamientos médicos en hospitales de Shriners

Con el propósito de ayudar a la mayor cantidad de infantes entre cero a 18 años de edad de Sonora, que padecen de algún tipo de enfermedad que requiera de alguna operación, el Club Shriniers de Hermosillo, anunció la ‘’Gala de Verano por la Filantropía’’ el próximo 24 de junio.

El medico Javier Ortiz Palma, presidente de dicha agrupación en Sonora, detalló que la cena se llevará a cabo en el Centro Social de la Sección 54 del SNTE en la colonia Pitic de Hermosillo.

‘’Para lograr todo esto requerimos mucha ayuda de todos, en ese sentido estamos muy convencidos de que no estamos solos y este es un llamado a la sociedad en general para que juntos podamos darle felicidad a esos niños que lo requieren’’, expresó.

Indicó que esta es la primera ocasión que realizan esta actividad, la cual tendrá un costo de mil 500 pesos por boleto donde tienen una capacidad de 450 personas, misma que incluye recepción, coctelería, música versátil y espectáculo folclórico y una presentación de bellas artes por la Universidad de Sonora (Unison).

Agregó que a toda persona que esté interesada en participar para poder ayudar a la mayor cantidad de infantes posibles, puede adquirir las entradas al celular 6628-17-86-30, o bien, por las redes sociales ‘’ Shriners Hermosillo del Pitic’’.

Ortiz Palma, precisó que a un año de que se fundó dicho club, han podido ayudar a 25 niñas y niños necesitados de intervenciones médicas para tratar problemas ortopédicos, labio leporino, paladar hendido, enfermedades congénitas, piernas cortas, parálisis, entre otras.

Indicó que el proceso de ayuda es para las personas que se contactan con ellos, evalúan el caso y cubren los gastos de traslado en alguno de los 11 hospitales que tienen alianza, ya sea en Sinaloa, Baja California Norte o Estados Unidos, y así el menor recupere su calidad de vida.