buscar noticiasbuscar noticias

Busca Morena de Navojoa más unidad y coordinación

PUBLICIDAD

Así lo dio a conocer Miriam Márquez Gracia, recientemen­te nombrada comisionada mu­nicipal de Morena, quien indicó que esa reunión y el programa a llevar a cabo son en apego a principios de la llamada Cuar­ta Transformación, “no mentir, no robar y no traicionar”.

PUBLICIDAD

Informó que uno de los pri­meros acuerdos que se lograron fue el relativo a la coordinación de la bancada, en donde los edi­les, en consenso, determinaron que la posición fuera alternán­dose para que todos tengan la oportunidad de participar.

“Pero, además, para que puedan fungir como interlocu­tores con las otras bancadas, así como con el secretario del Ayuntamiento, para procesar el orden del día y disponer de la documentación en tiempo y forma, previo a las sesiones de Cabildo”, explicó.

“Nos vamos a meter de fondo en el trabajo, siendo muy respe­tuoso de nuestros regidores, y que en plena libertad de pensa­miento y emisión de voto hagan su labor”, agregó.

PIDEN MAYOR PRESENCIA DE

LOS DELEGADOS FEDERALES

Márquez Gracia subrayó que el objetivo principal es trabajar y tener resultados, porque el proyecto de Morena “es muy ambicioso” en el Mayo, y es por ello que también “necesitamos que todos los delegados federa­les vengan a Navojoa y, de pri­mera mano, conozcan el sentir de la gente”.

Mencionó que los regidores deben ser el conducto para ges­tionar y realizar esos encuen­tros con los delegados y que esas reuniones sean en colonias y comunidades, porque hay mu­chos programas sociales que se requieren atender y mejorar, como el del “68 y Más” en bene­ficio de los adultos mayores.


PUBLICIDAD