Gabriel Robinson Bours Melis, dirigente de la Canaco, informó que debido a la gran demanda presentada por los agremiados y por la ciudadanía en general, se gestionó ante el Infonavit la instalación de un kiosco, que brinda atención en horario de oficina, de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y de 4:00 a 6:30.
Explicó que el kiosco apoya en diferentes trámites, como es el de obtener la precalificación del crédito, consultar información sobre productos de crédito y destinos, saber la cantidad de ahorro y la obtención del número de seguridad social.
También se puede consultar el estado de cuenta mensual, obtener saldo e información para pagar el crédito en instituciones bancarias, tiendas y comercios afiliados, además de que se pueden hacer denuncias y levantar quejas, entre otros trámites.
Destacó que desde que se abrió el kiosco, hace más de tres semanas, ha habido buena afluencia de personas, quienes agradecen la apertura de este programa para acercar los servicios a los derechohabientes y comunidad en general, a través de la coordinación de esfuerzos entre el Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y de la Canaco.