Benefician con casas a vecinos de Realengo

Mejorar la calidad de vida, tarea de Gobierno sonorense, afirma Puebla



Trabajar para generar acciones que representen un beneficio para los ciuda­danos y mejoren su calidad de vida es la principal enco­mienda de la gobernadora Claudia Pavlovich Arella­no, sobre todo en el tema de contar con un lugar digno para vivir, destacaron los titulares de Sedesson y Co­ves.



Manuel Puebla, secreta­rio de Desarrollo Social en Sonora y Elia Sallard Her­nández, directora general de la Comisión de Vivienda en el Estado de Sonora, en­tregaron 25 pies de casa en El Realengo, con un bene­ficio directo para 52 perso­nas, con una inversión es­tatal de 3 millones 166 mil 700 pesos.



"La prioridad son uste­des, siempre ella (goberna­dora Pavlovich) lo ha dicho: la prioridad de mi Gobierno no van a ser grandes obras monumentales, la priori­dad es mejorar la calidad de vida de las personas, y eso es lo que ha hecho des­de que llegó, se ha partido el alma por cada uno de nosotros los sonorenses, y yo sé que ustedes se lo re­conocen", aseveró Manuel Puebla.



Sallard Hernández infor­mó que a partir de marzo se continuará con la cons­trucción de más acciones de vivienda para beneficio de quienes más lo necesiten.



"Poco a poquito ahí la llevamos, vamos a seguir, traemos este proyecto que son 22.9 metros cuadrados de área común y junto con el baño, el baño es el que se entrega completo y no­sotros tendremos la opor­tunidad este año, en cuanto tengamos los recursos au­torizados en marzo, iniciar con otro poco a poquito", señaló.



Por su parte, la señora Graciela Flores Estrada, quien recibió un pie de casa, platicó que para ella y su familia es un sueño hecho realidad contar con una vivienda más digna y segura, en donde pueden resguardarse de las bajas temperaturas y protegerse de las lluvias.



Presentes: Kiki Díaz Brown, subsecretaria de Desarrollo Social y Huma­no de Sedesson; Alejandro Corral Hernández, subse­cretario de Participación Ciudadana y enlace ins­titucional de Sedesson; y Luis Humberto Meza Ló­pez, director general de Infraestructura Social de Sedesson.


"Muchas gracias gobernadora por el apoyo para mí es un sueño, muchas gracias y que Dios la bendiga dónde quiera que ande, y mil gracias, no tengo palabras para agradecerle lo que ha hecho por mí, por mi familia, por mi esposo, por todos los que estamos aquí, si no fuera por usted no tuviéramos nada, gracias, bendiciones"

Manuel Puebla