buscar noticiasbuscar noticias

Avanza mejoramiento urbano

PUBLICIDAD

El secretario de Infra­estructura Urbana y Eco­logía (SIUE), comentó que junto a Servicios Públicos se han encargado de me­jorar el aspecto urbano en algunos fraccionamientos como Brisas del Valle, Beltrones y Bugambilias.

PUBLICIDAD

“Lo que pretendemos es que se vean un poco diferentes los lugares que han estado abandonados; ya hemos pintando algu­nos bulevares y lugares donde existía mucha ba­sura”, mencionó.

El funcionario munici­pal sostuvo que en algu­nos lugares los propios vecinos han pagado a particulares para limpiar la basura, mientras que, al Municipio le toca em­bellecer el lugar.

“Hay muchos lugares que estaban abandonados y en ruinas, pero ahora con este trabajo de mejo­ramiento urbano, ahora lucen limpios y más agra­dables, como es el caso del acceso norte y sur de nuestra ciudad”, indicó.

Detalló que este pro­grama de embellecimien­to llegará a los cuatro sec­tores de la ciudad, en la que también se incluye la rehabilitación de algunos caminos en Pueblo Mayo, Fundición, San Ignacio, Masiaca y Bacabachi.

El titular de la SIUE explicó que el programa se lleva a cabo con recur­sos propios del Municipio


PUBLICIDAD