buscar noticiasbuscar noticias

Avala 1F para todos

PUBLICIDAD

Respalda la Unión de Usua­rios de Hermosillo(UUH), la solicitud de la gobernadora Claudia Pavlovich, para que la tarifa de energía eléctrica 1F se homologue en los 72 muni­cipios del Estado.

PUBLICIDAD

El vocero de la UUH, Igna­cio Peinado Luna, celebró que la mandataria estatal esté asumiendo con seriedad este problema que aqueja a miles de familias sonorenses, sobre todo a las de manos recursos.

Explicó que se debe homolo­gar la tarifa, porque las altas temperaturas no perdonan, en automático se debe contar con el subsidio sin distingo alguno:

“La tarifa 1F es más que ne­cesaria se requiere y creo que definitivamente, es el paso que se tiene que dar para evitar las gestiones cabildeos que se han venido realizando hace un par de años el siguiente paso que ya se reconozca”.

Peinado Luna, consideró que también deberá gestionar­se para que, en la temporada invernal, haya un subsidio a las tarifas, ya que en Sonora se han superado records en al­tas y bajas temperaturas, y el sistema tarifario sigue siendo el mismo, que no responde a la realidad.


PUBLICIDAD