Aún es temprano para evaluar a AMLO

Por: Eduardo Sánchez

Aún es rápido para hacer una evaluación de las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador a más de 100 días de su Gobierno; sin em­bargo, sus políticas son dife­rentes a los seis sexenios pasa­dos, consideró el economista de la Universidad de Sonora (Uni­son), Germán Palafox Moyers.


Por: Denisse Robles

"La visión de este nuevo Go­bierno se aleja de la ideología de los seis anteriores, que se centraban más en el mercado y se centra más en un Estado fuerte, que dirija el desarrollo del país", comentó el especia­lista en economía.



Señaló que hasta el mo­mento ha tomado decisiones en cuanto a la contrarreforma educativa, la creación de una Guardia Nacional y el combate al huachicoleo, que son accio­nes que sin duda van a desta­car conforme vaya avanzando en el balance de sus acciones.



Consideró además que los programas sociales, como el de las becas para jóvenes, pensio­nes para adultos mayores, así como la venta de aeronaves y vehículos, son acciones que ge­neran una mayor estabilidad de gobernabilidad.



Manifestó que resalta la comunicación día tras día, no sólo en las conferencias matu­tinas, sino el constante contac­to con la población en general en las giras que realiza, por lo que dijo que tiene una buena política de comunicar.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes