buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta entrega de pasaportes: SER

PUBLICIDAD

El delegado de esta dependencia federal expuso que esto significa un aumento del 100 por ciento en este trámite del documento oficial, en comparación con el año pasado.

PUBLICIDAD

Señaló que con dichas acciones la SRE busca que los trámites para obtener el pasaporte mexicano sean menos tardados, para que los ciudadanos tengan este documento lo más rápido posible.

"Estamos ayudando mucho en esto, porque tratamos de hacer eficiente la manera de emitir el pasaporte.

¿Qué significa eso?, que en lugar de que se fueran a dos o tres meses la entrega de los pasaportes, estamos viendo la forma efectiva de ayudarle a la gente que haga menos tardado su trámite y que se les pueda entregar lo más pronto posible, esa es la idea fundamental", aseveró.

El funcionario federal reconoció que, aunque en esta época vacacional disminuyeron los trámites para obtener el pasaporte mexicano en las representaciones que tiene la dependencia federal en municipios como Ciudad Obregón, Navojoa, Guaymas, Agua Prieta, Nogales y Caborca, se continúa otorgando este documento.

Para mayor información, acudir a las oficinas de la Secretaría, ubicadas en el Centro de Gobierno (calle Comonfort S/N, colonia Proyecto Río Sonora), de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas o en su defecto marcar al número telefónico de las oficinas de la SRE.


PUBLICIDAD