Aspiran más de 22 mil a ingresar a la Unison

Fueron 22 mil 300 so­licitudes de primer ingreso las que se re­gistraron como parte del proceso de primer ingreso en la Universidad de Sonora, señaló la directora de servicios escolares, Amina Marín Mar­tínez.


Por: Denisse Robles

"Al 2 de abril tenemos 22 mil 353, algunos aún pueden estar en proceso de captura a la ca­rrera que aspiran, a diferencia de otros años abrimos un espa­cio electrónico para el envío de documentos, aún esperamos algunos", comentó.



La recepción de documentos manifestó será hasta el 10 de mayo, esto para iniciar con la aplicación de los exámenes de selección.



La aplicación de exámenes se realizará del 20 de mayo al 12 de junio, por lo que se podrán verificar los resultados el 18 de junio, donde se contempla una etapa de corrimiento de listas y del 19 al 21 del mismo mes iniciarán las inscripciones.