buscar noticiasbuscar noticias

Asiste alcaldesa Chayito Quintero a clausura de Congreso Emprendedor

PUBLICIDAD

Explicó que la juventud debe hacer un esfuerzo por ca­pacitarse continuamente, ya que el mundo laboral de hoy, es exigente, globalizado y es necesario estar actualizado para ofrecer un servicio de ca­lidad a futuros clientes.

PUBLICIDAD

"Estas actividades son para los estudiantes que tengan el sueño de iniciar un negocio, queremos apoyarlos y fomen­tar el emprendimiento y las micro empresas, no queremos que nuestros muchachos se va­yan a otros lugares, buscamos que tengan las condiciones necesarias para desenvolverse en Navojoa, con un buen nivel de vida", destacó.

Añadió que es necesaria una unión y engrandecer esta región, lo que causa un mayor impacto, con más beneficios, y que pueda haber mayor derra­ma económica, lo que redun­dará en beneficios para todos los involucrados.

El director del Centro de Apertura Rápida de Empresas (CARE) Luis Ortega Gordillo, se­ñaló que este congreso se organi­zó por un comité conformado por representantes de las distintas universidades y municipios.

Este encuentro de jóvenes emprendedores se llevó a cabo del 28 al 30 del pasado mes de marzo en la Ciudad de los Portales.

Asistieron a este evento Raúl Daniel Méndez Sierra, secretario de Desarrollo Eco­nómico; Jesús Guadalupe Morales Valenzuela, secreta­rio del Ayuntamiento y Víctor Balderrama, alcalde de Ála­mos, entre otros.


PUBLICIDAD