buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Arizpe, Sonora. Evalúan daños por tormenta

Personal de Protección Civil Estatal y funcionarios municipales llevan a cabo las diligencias junto con Cruz Roja

Arizpe, Sonora. Evalúan daños por tormenta

Las recientes tormentas que han azotado al municipio de Arizpe, en Sonora han dejado severas afectaciones por lo que las autoridades estatales y municipales ya se encuentran trabajando en su evaluación.

El personal de Protección Civil del Estado de Sonora acudió para reunirse con funcionarios municipales y junto a elementos de la Cruz Roja realizar un recorrido para revisar las afectaciones a las estructuras de las viviendas y además entregar apoyos a las familias que lo necesiten.

Asimismo, personal de la Comisión Federal de Electricidad se encuentra trabajando para reparar el tendido eléctrico, el cual también resultó afectado por la caída de árboles.

imagen-cuerpo

Por su parte el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Sonora (DIF), también se dirigió al municipio afectado por las lluvia y fuertes vientos para apoyar a las familias que resultaron afectadas, al igual que el Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop), trabajará en acciones en Arizpe para colaborar en reconstrucción.