Apoyan a productores con planta de bacanora
Vidal Ahumada dijo que dentro de las acciones que el Gobierno de Claudia Pavlovich Arellano realiza para la Zona Económica Especial para el Río Sonora, se hizo la entrega de la planta, y además brindarán capacitación a los productores de Bacanora de esta región.
Noticia Relacionada
Explicó, también, que el manejo eficiente en el equipo de destilación, reingeniería de procesos y el cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana, serán de los temas que se impartirán dentro de la capacitación, con el objetivo de que el progreso sea de manera integral en la industria del Bacanora.
La planta, detalló Vidal Ahumada, tiene una capacidad para destilar 200 litros diarios e incluye un alambique de destilación, dos tinas de fermentación, una tina para enfriamiento con serpentín de acero inoxidable, un recipiente de recepción para producto terminado y un tubo de condensación.